Barreras peatonales2017-01-18T16:34:25+00:00

Barreras peatonales

Controle sus accesos, lo mejor en barreras peatonales, torniquetes, Molinetes, Puertas basculantes, canales detectores de metales.

Las barreras peatonales, se instalan para controlar un tráfico fluido de personas. Según la cantidad de personas que haya diariamente en el local donde se vayan a instalar estas medidas de seguridad, pueden ser de varios tamaños.

Las barreras o torniquetes, son los más solicitados para sitios grandes como aeropuertos, estadios de futbol, lugares con transportes públicos, etc. Ya que son lugares donde hay aglomeración de gente.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Barreras peatonales

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de barreras peatonales. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas dotadas con las barreras peatonales más avanzadas del sector, y las medidas de seguridad exigidas por la norma Europea. Tenemos una vasta gama de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y barreras peatonales estén avaladas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

A la hora de ejecutar las instalaciones de barreras peatonales el desarrollo es muy simple, analizamos el proyecto totalmente y suministramos la mejor opción para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestra dotación de instaladores, se desplazarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus exigencias presentarán una solución u otra, consiguiendo así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo esta fase Disponemos de un equipo de profesionales altamente competente en instalación de barreras peatonales y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de barreras peatonales. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de barreras peatonales es una ocupación asequible, ya que contamos con verdaderos expertos y los utensilios adecuados para ejercer este tipo de operación. Las barreras peatonales hoy en día cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que acometan esta labor.

I

Reparación

Los pasos a seguir para realizar una reparación de barreras peatonales son los que vienen a continuación. El cliente contacta con nosotros detallandonos el inconveniente nos dice modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo recoge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y parte en dirección a el punto de la reparación, para en el menor tiempo posible proporcionar un remedio al problema.

Para los arreglos de barreras peatonales usamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más notables dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, deje en nuestras manos su reparación ya que contamos con el mejor personal de profesionales para realizar este cometido. Los arreglos de barreras peatonales, las hacemos en el menor tiempo posible, ya que conocemos por experiencia lo que representa una puerta dañada.

Realizamos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de las barreras peatonales, es fundamental un mantenimiento regular de las mismas, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento excelente a lo largo del tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra casa pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adaptado a las necesidades de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es apropiado contratar un trabajo de mantenimiento para prevenir daños mayores, y en ciertos casos las marcas reclaman este tipo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de contratar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere efectuar una exploración y evaluación de la instalación, de la cual recibirá un parte técnico de la situación y un plan de revisiones apropiado al estado y función de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en visitas reiteradas para comprobación, pruebas y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura lograr la finalidad final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de barreras peatonales y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que realizamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si conceden los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen los requerimientos de seguridad que requiere la legislación y la normativa Europea. Todas las puertas y barreras peatonales tienen que ser producidas, colocadas y conservadas de forma que funcionen normalmente y con absoluta seguridad en las situaciones y condiciones de utilización esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de reducir a margenes aceptables el riesgo de que los usuarios padezcan daños durante el uso de barreras peatonales, como consecuencia de su instalación, diseño o mantenimiento.

Queremos evitar, cualquier eventualidad que se pueda producir por defectos de producción o mal uso de los usuarios de nuestras barreras peatonales y puertas automáticas.

S