Pilonas y bolardos2017-01-19T09:24:48+00:00

Pilonas y bolardos

La instalación de pilonas o bolardos, es la mejor solución para cortar el paso a la circulación de vehículos a zonas peatonales, tanto vías públicas como privadas.

De esta manera, con la instalación de pilonas o bolardos, permite acceso libre a peatones, minusválidos, niños, ciclistas y siempre y cuando lo indique se permite el acceso a vehículos autorizados, impidiendo el paso al resto de vehículos.

Las pilonas y bolardos, son ideales para delimitar zonas urbanísticas, colectivos, seguridad en bancos, joyerías, para proteger su negocio por el impacto de un vehículo, etc.

Nuestro equipo es especialista en la instalación de pilonas y bolardos.

Nosotros te ayudamos y aconsejamos a elegir pilonas o bolardos adaptados a su necesidad.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Pilonas y bolardos

En nuestra empresa somos expertos en la instalación de pilonas y bolardos. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas provistas con las pilonas y bolardos más evolucionadas del sector, y las medidas de seguridad requeridas por la norma Europea. Tenemos una gran serie de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y pilonas y bolardos estén respaldadas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

En el momento de desarrollar las instalaciones de pilonas y bolardos el desarrollo es muy sencillo, estudiamos el proyecto absolutamente y aportamos la mejor opción para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestro equipo de instaladores, se dirigirán hasta el emplazamiento de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus exigencias mostrarán una solución u otra, consiguiendo así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este procedimiento Tenemos un grupo de profesionales sobradamente especializados en instalación de pilonas y bolardos y puertas automáticas.

Ejecutamos reparaciones de pilonas y bolardos. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de pilonas y bolardos es una faena fácil, ya que contamos con verdaderos entendidos y la herramienta adecuada para ejercer este tipo de cometido. Las pilonas y bolardos hoy por hoy están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que ejecuten este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para desarrollar una reparación de pilonas y bolardos son los siguientes. El cliente contacta con nosotros contándonos el inconveniente nos enumera tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo hace acopio de todo lo indispensable de nuestras instalaciones y sale hacia el sitio de la reparación, para con la mayor brevedad proporcionar un remedio al asunto.

Para las reparaciones de pilonas y bolardos usamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más notables dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, confíenos su arreglo ya que contamos con el mejor grupo de técnicos para ejecutar esta misión. Las reparaciones de pilonas y bolardos, las hacemos a la mayor brevedad posible, ya que sabemos de buena mano lo que supone una puerta dañada.

Hacemos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las pilonas y bolardos, es primordial un mantenimiento periódico de las mismas, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra empresa pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adaptado a los requisitos de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es conveniente acordar un servicio de mantenimiento para prevenir deterioros importantes, y en varios casos las marcas reclaman este modelo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra compañía antes de acordar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda hacer un examen y evaluación de la instalación, de la cual recibirá un parte técnico de la situación y un programa de revisiones adecuado a la situación y función de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en visitas periódicas para comprobación, comprobaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza lograr la finalidad final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro crecimiento.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de pilonas y bolardos y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros género, tanto los que comercializamos como los que elaboramos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente otorgan los mejores fabricantes.

Todos los artículos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen las condiciones de seguridad que pide la legislación y la norma Europea. Todas las puertas y pilonas y bolardos tienen que ser fabricadas, instaladas y mantenidas de manera que funcionen normalmente y con completa seguridad en las circunstancias y estados de uso esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de reducir a margenes tolerables el peligro de que los usuarios sufran daños durante el uso de pilonas y bolardos, como efecto de su instalación, diseño o mantenimiento.

Pretendemos evitar, cualquier incidente que se pueda provocar por defectos de producción o mal uso de los clientes de nuestras pilonas y bolardos y puertas automáticas.

S