Controles acceso en hogar2017-01-18T16:45:58+00:00

Controles acceso en hogar

La forma mas segura para evitar que pasen personas ajenas y tener controlada su zona privada, recintos… es instalando controles de acceso.

Los controles de acceso en hogar, tienen un fácil manejo de identificación mediante llavero, tarjeta, huella dactilar, pin… que se le asigna a cada persona. Con la seguridad y calidad fiable sin interferencias de los componentes de cada vivienda entre sí.

Automatismos Grupo Icara, se encarga de que su zona privada esté vigilada como usted desea mediante controles de acceso a su hogar. Instalando controles de acceso en su puerta, para evitar que posibles personas ajenas intenten sabotear su vivienda.

Con los controles de acceso en hogar, usted tendrá una vida mas tranquila, con la seguridad , calidad y confort que les ofrecemos.

Nuestros productos los instalamos con la homologación que la nueva normativa para el marcado CE nos exige.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Controles acceso en hogar

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de controles acceso en hogar para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o instalamos puertas automáticas dotadas con los controles acceso en hogar más adelantados del sector, y las medidas de seguridad reclamadas por la norma Europea. Gozamos de una amplia variedad de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y controles acceso en hogar estén avaladas a la hora de trabajar apropiadamente.

Instalación

En el momento de ejecutar las instalaciones de controles acceso en hogar el proceso es muy simple, examinamos el proyecto a fondo y damos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestro grupo de montadores, se trasladarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades mostrarán una solución u otra, alcanzando así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este procedimiento contamos con un grupo de técnicos altamente preparados en instalación de controles acceso en hogar y puertas automáticas.

hacemos reparaciones de controles acceso en hogar para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de controles acceso en hogar es una ocupación simple, ya que contamos con probados técnicos y los instrumentos adecuados para ejercer este tipo de cometido Los controles acceso en hogar hoy por hoy están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que efectuen esta labor.

I

Reparación

Los pasos a seguir para realizar una averia de controles acceso en hogar son los que vienen a continuación. El cliente contacta con nosostros contándonos el inconvenientee nos expone tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal coge todo lo indispensable de nuestras instalaciones y marcha hacia el emplazamiento de la reparación, para con la mayor brevedad dar una solución al problema.

Para las reparaciones de controles acceso en hogar usamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más populares dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, deje en nuestras manos su reparación ya que contamos con el mejor grupo de profesionales para ejecutar este quehacer. Los arreglos de controles acceso en hogar, las realizamos en el menor tiempo posible, ya que sabemos de buena mano lo que implica una puerta dañada.

Realizamos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de los controles acceso en hogar, es muy importante un mantenimiento regular de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento excelente a lo largo del tiempo.

rechaze un pesimo funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra casa pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adecuado a las necesidades de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es apropiado contratar un trabajo de mantenimiento para prevenir males mayores, y en ciertos casos los fabricantes demandan este tipo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de acordar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda efectuar un repaso y evaluación de la instalación, de la cual obtendrá un informe técnico de la situación y un programa de revisiones ajustado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en visitas regulares para comprobación, comprobaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura conseguir el objetivo final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de controles acceso en hogar y puertas del mercado, por esto todos nuestros género, tanto los que distribuimos como los que elaboramos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que actualmente dan los mejores fabricantes.

Todos los productos que comercializamos en Grupo Icara satisfacen las condiciones de seguridad que demanda la legislación y la norma Europea. Todas las puertas y controles acceso en hogar tienen que ser fabricados, instalados y mantenidos de modo que actuen normalmente y con total seguridad en las circustancias y condiciones de uso esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de restringir a limites razonables el peligro de que los usuarios padezcan daños durante el uso de controles acceso en hogar, como resultado de su instalación, diseño o mantenimiento.

Pretendemos evitar, cualquier incidente que se pueda ocasionar por fallos de fabricación o mal uso de los clientes de nuestros controles acceso en hogar y puertas automáticas.

S