Uso semi intensivo2017-01-19T10:04:38+00:00

Uso semi intensivo

Automatismos Grupo Icara, le instala barras de uso semi intensivo para zonas recomendables como campings, apartamentos, empresas…

El estudio y la optimización de cada caso es nuestro sello de garantía, haciendo de cada puerta nuestra responsabilidad para un correcto funcionamiento.

La aportación de las ultimas tecnologías a nuestros diseños y la adaptación a la nueva normativa europea sobre puertas de garaje para comunidades de vecinos hace que GRUPO ICARA sea la elección mas segura para el montaje, instalación de sistemas de seguridad, adaptación a normativa de todos los automatismos y el control de la eficiencia energética.

La seguridad para su familia y empleados es nuestro principal objetivo.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Uso semi intensivo

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de uso semi intensivo para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o ponemos puertas automáticas dotadas con los uso semi intensivo más avanzados del sector, y las garantias reclamadas por la norma Europea. Tenemos una gran variedad de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y uso semi intensivo estén avaladas a la hora de trabajar apropiadamente.

Instalación

En el momento de realizar las instalaciones de uso semi intensivo el desarrollo es muy fácil, examinamos el proyecto absolutamente y aportamos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestra dotación de instaladores, se desplazarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus menesteres mostrarán una solución u otra, consiguiendo así la mayor satisfacción de nuestros usuarios

Para todo esta fase Gozamos de un cuadrilla de profesionales sobradamente preparados en instalación de uso semi intensivo y puertas automáticas.

efectuamos reparaciones de uso semi intensivo para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de uso semi intensivo es una faena corriente, ya que contamos con probados técnicos y los útiles adecuados para desarrollar este tipo de operación Los uso semi intensivo hoy en dia gozan de las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que efectuen esta labor.

I

Reparación

Los pasos a seguir para ejecutar una averia de uso semi intensivo son los siguientes. El cliente nos llama detallandonos el desperfecto, nos enumera modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal recoge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y parte en dirección a el sitio de la reparación, para con la mayor brevedad proporcionar una resolución al asunto.

Para los arreglos de uso semi intensivo utilizamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más renombradas dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, deje en nuestras manos su arreglo ya que tenemos el mejor grupo de técnicos para ejecutar esta misión. Las reparaciones de uso semi intensivo, las hacemos en el menor tiempo posible, ya que conocemos de buena mano lo que implica una puerta averiada.

Hacemos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de los uso semi intensivo, es primordial un mantenimiento habitual de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento perfecto a lo largo del tiempo.

Evite un pesimo funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra firma pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento acondicionado a las necesidades de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es aconsejable acordar una asistencia de mantenimiento para impedir males mayores, y en determinados casos las marcas requieren este tipo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja hacer una revisión y valoración de la instalación, de la cual obtendrá un dossier técnico de la situación y un plan de revisiones ajustado al estado y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en visitas regulares para exploración, pruebas y ajuste del sistema.

En Grupo Icara tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos garantiza lograr la meta final de nuestra compañia, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de uso semi intensivo y puertas del mercado, por esto el total deel conjunto de nuestros articulos, tanto los que distribuimos como los que creamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de brindar nuestra garantía y la garantía que ya de por si dan los mejores fabricantes.

Todos los articulos que comercializamos en Grupo Icara satisfacen los requisitos de seguridad que demanda la legislación y la norma Europea. Todas las puertas y uso semi intensivo tienen que ser producidos, instalados y mantenidos de modo que trabajen normalmente y con completa seguridad en las situaciones y condiciones de empleo esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de reducir a limites tolerables el riesgo de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de uso semi intensivo, como consecuencia de su instalación, diseño o mantenimiento.

Procuramos eludir, cualquier contratiempo que se pueda producir por fallos de producción o mal uso de los clientes de nuestros uso semi intensivo y puertas automáticas.

S