Distribuidor2017-02-02T18:07:44+00:00

Distribuidor

Somos distribuidor de todos los productos que encontrara en nuestro amplio catalogo y contamos con una gran red comercial, que sirve nuestros productos en diversos puntos de la península.

Nuestro objetivo es la excelencia en el servicio a nuestros clientes, por eso además del servicio de distribución, ofrecemos el servicio integral en el cual, nuestros técnicos especialistas se implican en el proyecto de principio a fin, dando asesoramiento antes, durante y después de la realización del trabajo.

Contacte con nosotros, nuestro personal técnico resolverá cualquier duda que le surja y planificara el envío, lo antes posible, de cualquier repuesto que necesite y si fuese necesario, la intervención del equipo técnico más próximo.

Solicitar Presupuesto
Distribuidor

Servicios de Distribuidor

En nuestra empresa somos expertos en la instalación de distribuidor para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o colocamos puertas automáticas provistas con las distribuidormás modernas del sector, y las medidas de seguridad demandadas por la norma Europea. Tenemos una gran gama de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y distribuidor estén avaladas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

En el momento de hacer las instalaciones de distribuidor el desarrollo es muy fácil, examinamos el proyecto íntegramente y suministramos la mejor solución para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestra cuadrilla de montadores, se desplazarán hasta el emplazamiento de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus menesteres propondrán una solución u otra, logrando así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo esta fase contamos con un cuadrilla de expertos considerablemente especializados en instalación de distribuidor y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de distribuidor para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de distribuidor es una labor simple, ya que contamos con probados técnicos y los utensilios adecuados para ejercer este tipo de trabajo. Las distribuidor hoy en día cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que acometan esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para realizar una reparación de distribuidor son los siguientes. El cliente nos llama detallandonos la incidencia, nos enumera tipo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal recoge todo lo indispensable de nuestras instalaciones y parte hacia el punto de la reparación, para en el menor tiempo posible proporcionar una resolución al problema.

Para los arreglos de distribuidor empleamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más reconocidas dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, deje en nuestras manos su reparación ya que tenemos el mejor personal de expertos para ejecutar este cometido. Las reparaciones de distribuidor, las ejecutamos con la mayor prontitud posible, ya que sabemos por experiencia lo que implica una puerta rota.

Hacemos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las distribuidor, es fundamental un mantenimiento periódico de las mismos, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por escasez de mantenimiento, nuestra empresa pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a los menesteres de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es apropiado acordar una asistencia de mantenimiento para prevenir daños importantes, y en determinados casos los fabricantes demandan este tipo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de acordar el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja efectuar un repaso y evaluación de la instalación, de la cual recibirá un parte técnico de la situación y un proyecto de revisiones apropiado a la situación y empleo de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en visitas regulares para exploración, verificaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos garantiza alcanzar el deseo final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro desarrollo.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de distribuidor y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros productos, tanto los que distribuimos como los que realizamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que ya de por si ofrecen los mejores fabricantes.

Todos los articulos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con las condiciones de seguridad que reclama la ley y la norma Europea. Todas las puertas y distribuidor deben ser producidas, colocadas y mantenidas de manera que funcionen normalmente y con absoluta seguridad en las circunstancias y condiciones de utilización esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de disminuir a margenes admisibles el riesgo de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de distribuidor, como consecuencia de su instalación, diseño o mantenimiento.

Tratamos de eludir, cualquier contratiempo que se pueda provocar por errores de fabricación o mal uso de los clientes de nuestras distribuidor y puertas automáticas.

S