Elevadores2017-02-02T18:09:52+00:00

Elevadores

Los elevadores que Grupo Icara instala, tanto a particulares como industrias, cumplen la norma Europea vigente en materia de seguridad. La seguridad a la hora de realizar una instalación de este tipo es uno de los factores claves, nuestro equipo técnico, es uno de los valores que no pasarán por alto.

Nuestros elevadores creados para múltiples aplicaciones, ofrecen una elevación precisa incluso bajo distintas cargas, cuentan con distintas velocidades, dimensiones y altura de elevación.

Nuestro equipo le asesorara sobre el tipo de elevador que necesita, según sus necesidades, y una vez elegido el modelo, nuestros instaladores pasan a la acción, instalándole el elevador en el menor tiempo posible.

Solicitar Presupuesto
Elevadores

Servicios de Elevadores

En nuestra empresa somos profesionales de la instalación de elevadores para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o colocamos puertas automáticas provistas con los elevadoresmás adelantados del sector, y las medidas de seguridad exigidas por la norma Europea. Gozamos de una vasta serie de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y elevadores estén avaladas a la hora de trabajar apropiadamente.

Instalación

A la hora de ejecutar las instalaciones de elevadores el proceso es muy simple, analizamos el proyecto absolutamente y facilitamos la mejor opción para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro grupo de montadores, se trasladarán hasta el emplazamiento de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades mostrarán una solución u otra, logrando así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo esta fase Poseemos un cuadrilla de expertos considerablemente cualificados, en instalación de elevadores y puertas automáticas.

efectuamos reparaciones de elevadores para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de elevadores es una faena fácil, ya que contamos con auténticos expertos y los utensilios adecuados para desarrollar este tipo de labor. Los elevadores hoy por hoy gozan de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para desarrollar una reparación de elevadores son los que vienen a continuación. El cliente nos llama detallandonos los daños, nos menciona modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal hace acopio de todo lo indispensable de nuestras instalaciones y marcha con destino a el sitio de la reparación, para con la mayor brevedad dar una salida al asunto.

Para los arreglos de elevadores empleamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más renombradas dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, permitanos su arreglo ya que gozamos de el mejor personal de profesionales para llevar a cabo esta misión. Los arreglos de elevadores, las realizamos a la mayor brevedad posible, ya que sabemos de buena mano lo que implica una puerta dañada.

Hacemos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de los elevadores, es muy importante un mantenimiento periódico de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento correcto pasado el tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra compañia pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adecuado a los requisitos de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es conveniente acordar un trabajo de mantenimiento para evitar males mayores, y en varios casos los fabricantes piden este modelo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere realizar una exploración y evaluación de la instalación, de la cual recibirá un informe técnico de la situación y un plan de revisiones apropiado a la situación y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en inspecciones periódicas para revisión, verificaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza lograr el objetivo final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro desarrollo.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de elevadores y puertas del mercado, por esto todos nuestros género, tanto los que distribuimos como los que creamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente entregan los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen los requerimientos de seguridad que demanda la legislación y la normativa Europea. Todas las puertas y elevadores tienen que ser producidos, instalados y mantenidos de forma que funcionen normalmente y con absoluta seguridad en las situaciones y condiciones de utilización esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de restringir a limites admisibles el riesgo de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de elevadores, como consecuencia de su montaje, diseño o mantenimiento.

Queremos eludir, cualquier percance que se pueda provocar por errores de producción o mala utilización de los usuarios de nuestros elevadoresy puertas automáticas.

S