Mandos garaje2017-02-02T18:06:28+00:00

Mandos garaje

Tenemos a la venta mandos de garaje para puertas automáticas de garaje. Disponemos de una amplia gama de las mejores marcas. Nuestros mandos de garaje cuentan con la última tecnología para evitar interferencias electromagnéticas, inhibidores, etc. Grupo Icara les ofrece los mandos más seguros a la hora de abrir y cerrar su puerta. Trabajamos con distintos tipos de mandos a distancia:

Mandos a distancia para puertas de garaje, Mandos a distancia para puertas industriales, Mandos a distancia para garajes comunitarios, Mandos a distancia para puertas correderas , Mandos a distancia para portones, Mandos a distancia para puertas traseras, Mandos a distancia para cancelas.

Disponemos del servicio de duplicado de mandos, para cualquier problema relacionado con su mando de garaje, póngase en contacto con Grupo Icara estaremos encantados de ayudarle.

Solicitar Presupuesto

Servicios de mandos garaje

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de mandos garaje para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas provistas con los mandos garaje más avanzados del sector, y las garantias requeridas por la norma Europea. Poseemos una extensa variedad de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y mandos garaje estén respaldadas a la hora de trabajar apropiadamente.

Instalación

A la hora de llevar a cabo las instalaciones de mandos garaje el desarrollo es muy simple, estudiamos el proyecto integramente y damos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestra cuadrilla de montadores, se dirigirán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos mostrarán una solución u otra, obteniendo así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo esta fase contamos con un cuadrilla de expertos sobradamente competente en instalación de mandos garaje y puertas automáticas.

ejecutamos reparaciones de mandos garaje para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de mandos garaje es una labor sencilla, ya que contamos con probados entendidos y los útiles adecuados para elaborar este tipo de faena Los mandos garaje hoy en dia están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que ejecuten este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para realizar una reparación de mandos garaje son los que vienen a continuación. El cliente contacta con nosostros detallandonos la incidencia, nos nombra tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal coge todo lo necesario de nuestras instalaciones y sale en dirección a el sitio de la reparación, para en el menor tiempo posible proporcionar una solución al asunto.

Para las reparaciones de mandos garaje empleamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más prestigiosas dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, permitanos su reparación ya que contamos con el mejor personal de profesionales para ejercer este quehacer. Las reparaciones de mandos garaje, las realizamos en el menor tiempo posible, ya que conocemos por experiencia lo que representa una puerta averiada.

Realizamos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de los mandos garaje, es muy importante un mantenimiento periódico de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento excelente pasado el tiempo.

deseche un mal funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra firma pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento acondicionado a los menesteres de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es conveniente acordar una asistencia de mantenimiento para evitar deterioros mayores, y en determinados casos las marcas piden este tipo de contrato para preservar la garantía.

R

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de mandos garaje y puertas del mercado, por esto el total deel conjunto de nuestros articulos, tanto los que distribuimos como los que fabricamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que actualmente dan los mejores fabricantes.

Todos los articulos que comercializamos en Grupo Icara satisfacen la obligación de seguridad que pide el reglamento y la normativa Europea. Todas las puertas y mandos garaje tienen que ser producidos, instalados y mantenidos de forma que actuen normalmente y con absoluta seguridad en las circustancias y estados de uso esperadas para la que están fabricadas.

G