///Mandos CLEMSA (contenido duplicado)
Mandos CLEMSA (contenido duplicado)2017-01-19T15:06:29+00:00

Mandos CLEMSA

Grupo Icara, te ofrece gran variedad de mandos de garaje de las mejores marcas.

Disponemos de mandos Clemsa que son de última generación.

Son modelos muy apropiados para comunidades de vecinos, garajes comunitarios, empresas para aquellas instalaciones que dispongan de control de accesos.

Los modelos de mandos Clemsa, dan una seguridad adecuada al usuario.

Solicitar Presupuesto

Servicios de mandos CLEMSA

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de mandos clemsa para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o ponemos puertas automáticas dotadas con los mandos clemsa más modernos del sector, y las garantias reclamadas por la norma Europea. Atesoramos una abundante serie de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y mandos clemsa estén respaldadas a la hora de trabajar apropiadamente.

Instalación

En el momento de hacer las instalaciones de mandos clemsa el desarrollo es muy sencillo, estudiamos el proyecto completamente y aportamos la mejor opción para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestro grupo de montadores, se desplazarán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos propondrán una solución u otra, consiguiendo así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo esta fase Atesoramos un cuadrilla de expertos ampliamente preparados en instalación de mandos clemsa y puertas automáticas.

Realizamos reparaciones de mandos clemsa para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de mandos clemsa es una labor fácil, ya que contamos con probados profesionales y los utensilios adecuados para ejercer este tipo de tarea. Los mandos clemsa hoy por hoy gozan de las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que ejecuten esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para realizar una averia de mandos clemsa son los que vienen a continuación. El cliente nos llama detallandonos el desperfecto, nos expone modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal hace acopio de todo lo necesario de nuestras instalaciones y marcha hacia el emplazamiento de la reparación, para en el menor tiempo posible aportar una resolución al problema.

Para los arreglos de mandos clemsa utilizamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más prestigiosas dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, permitanos su reparación ya que contamos con el mejor personal de expertos para ejercer este cometido. Los arreglos de mandos clemsa, las ejecutamos en el menor tiempo posible, ya que conocemos de buena mano lo que implica una puerta estropeada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de los mandos clemsa, es fundamental un mantenimiento periódico de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es garantía de un funcionamiento correcto a lo largo del tiempo.

Deseche un pesimo funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra compañia pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a las exigencias de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es aconsejable contratar una asistencia de mantenimiento para impedir daños mayores, y en varios casos las marcas demandan este tipo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra empresa antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere hacer un examen y valoración de la instalación, de la cual recibirá un informe técnico de la situación y un plan de revisiones ajustado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en inspecciones periódicas para comprobación, comprobaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos garantiza conseguir el propósito final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro crecimiento.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de mandos clemsa y puertas del mercado, por esto el total deel conjunto de nuestros género, tanto los que comercializamos como los que fabricamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente ofrecen los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen los requerimientos de seguridad que pide la legislación y la norma Europea. Todas las puertas y mandos clemsa tienen que ser fabricados, colocados y mantenidos de forma que funcionen normalmente y con total seguridad en las situaciones y estados de uso esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de mitigar a margenes admisibles el riesgo de que los usuarios sufran daños durante la utilización de mandos clemsa, como consecuencia de su instalación, diseño o mantenimiento.

Pretendemos evitar, cualquier contratiempo que se pueda provocar por fallos de fabricación o mal uso de los clientes de nuestros mandos clemsa y puertas automáticas.

S