///Mandos DITEC (contenido duplicado)
Mandos DITEC (contenido duplicado)2017-01-19T15:28:03+00:00

Mandos DITEC (contenido duplicado)

Grupo Icara, te ofrece gran variedad de mandos de garaje de las mejores marcas.

Disponemos de mandos Ditec que son de última generación.

Son modelos muy apropiados para comunidades de vecinos, garajes comunitarios, empresas para aquellas instalaciones que dispongan de control de accesos.

Los modelos de mandos Ditec, dan una seguridad adecuada al usuario.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Mandos DITEC (contenido duplicado)

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de mandos ditec para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas provistas con los mandos ditec más avanzados del sector, y las medidas de seguridad requeridas por la norma Europea. Disponemos de una gran serie de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y mandos ditec estén respaldadas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

En el momento de llevar a cabo las instalaciones de mandos ditec el proceso es muy simple, examinamos el proyecto absolutamente y proporcionamos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestro personal de montadores, se trasladarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos propondrán una solución u otra, logrando así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este proceso, Disponemos de un grupo de técnicos altamente preparados en instalación de mandos ditec y puertas automáticas.

hacemos reparaciones de mandos ditec para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de mandos ditec es una faena sencilla, ya que contamos con probados profesionales y los utensilios adecuados para ejercer este tipo de labor. Los mandos ditec hoy en dia poseen las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que acometan esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para efectuar una averia de mandos ditec son los que vienen a continuación. El cliente nos llama contándonos los daños, nos expone modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo hace acopio de todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y sale en dirección a el emplazamiento de la reparación, para con la mayor brevedad proporcionar una solución al problema.

Para las reparaciones de mandos ditec usamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más prestigiosas dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, confienos su arreglo ya que poseemos el mejor personal de expertos para ejercer esta misión. Los arreglos de mandos ditec, las realizamos en el menor tiempo posible, ya que conocemos de buena mano lo que supone una puerta averiada.

Realizamos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de los mandos ditec, es muy importante un mantenimiento regular de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento excelente pasado el tiempo.

Deseche un mal funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra firma pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento acondicionado a los menesteres de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es conveniente contratar un trabajo de mantenimiento para eludir males mayores, y en ciertos casos los fabricantes requieren este tipo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra compañia antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja efectuar un examen y evaluación de la instalación, de la cual recibirá un parte técnico de la situación y un plan de revisiones adecuado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en inspecciones regulares para comprobación, comprobaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos garantiza alcanzar la finalidad final de nuestra casa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro crecimiento.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de mandos ditec y puertas del mercado, por esto todos nuestros productos, tanto los que distribuimos como los que fabricamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente otorgan los mejores fabricantes.

Todos los productos que comercializamos en Grupo Icara cumplen con las condiciones de seguridad que reclama el reglamento y la norma Europea. Todas las puertas y mandos ditec tienen que ser producidos, colocados y conservados de manera que trabajen normalmente y con total seguridad en las situaciones y estados de uso esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de restringir a margenes aceptables el peligro de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de mandos ditec, como consecuencia de su montaje, diseño o mantenimiento.

Tratamos de eludir, cualquier percance que se pueda provocar por defectos de producción o mal uso de los usuarios de nuestros mandos ditec y puertas automáticas.

S