Motores para puertas2017-02-02T18:06:41+00:00

Motores para puertas

Los motores para puertas que GRUPO ICARA instala en sus puertas automáticas, son motores homologados y con marcado CE, por lo que solo trabajamos con las mejores marcas.

La fiabilidad y seguridad que proporcionan nuestros motores en instalaciones de puertas automáticas, es una de las mejores del mercado, compitiendo tanto en precio como en calidad.

El montaje de los motores, se realiza dependiendo de las necesidades de la puerta y del cliente, con quien se mantiene una continua comunicación para saber cuáles son las preferencias que desea cubrir para automatizar su puerta. Las puertas seccionales son sin duda alguna las mas montadas en uso residencial por lo que tenemos unas ofertas inigualables.

GRUPO ICARA tiene un departamento especializado en el montaje y reparación de motores para cualquier tipo de puerta automáticas

  • Corredera
  • Basculante Contrapesada
  • Batiente con brazo
  • Seccional tanto de uso residencial como de uso industrial
Solicitar Presupuesto

Servicios de motores para puertas

En nuestra empresa somos expertos en la instalación de motores para puertas para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas provistas con los motores para puertas más evolucionados del sector, y las medidas de seguridad reclamadas por la norma Europea. Atesoramos una amplia gama de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y motores para puertas estén avaladas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

En el momento de llevar a cabo las instalaciones de motores para puertas el desarrollo es muy simple, analizamos el proyecto a fondo y proporcionamos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestro personal de instaladores, se dirigirán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos presentarán una solución u otra, alcanzando así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este proceso, Disponemos de un equipo de profesionales considerablemente preparados en instalación de motores para puertas y puertas automáticas.

Realizamos reparaciones de motores para puertas para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de motores para puertas es una tarea corriente, ya que contamos con probados profesionales y los instrumentos adecuados para hacer este tipo de labor. Los motores para puertas hoy en dia cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que efectuen este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para hacer una reparación de motores para puertas son los siguientes. El cliente nos llama contándonos el desperfecto, nos nombra tipo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro equipo coge todo lo indispensable de nuestras instalaciones y marcha con destino a el sitio de la reparación, para con la mayor brevedad aportar una resolución al problema.

Para las reparaciones de motores para puertas empleamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más populares dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, confienos su reparación ya que poseemos el mejor equipo de profesionales para llevar a cabo esta misión. Los arreglos de motores para puertas, las ejecutamos en el menor tiempo posible, ya que sabemos por experiencia lo que supone una puerta rota.

Hacemos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de los motores para puertas, es muy importante un mantenimiento reiterado de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento excelente a lo largo del tiempo.

deseche un mal funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra casa pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adaptado a las exigencias de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es conveniente acordar un servicio de mantenimiento para obviar males mayores, y en algunos casos los fabricantes piden este modelo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja hacer una revisión y valoración de la instalación, de la cual recibirá un informe técnico de la situación y un proyecto de revisiones apropiado al estado y empleo de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en inspecciones reiteradas para exploración, verificaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza alcanzar el objetivo final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro desarrollo.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de motores para puertas y puertas del mercado, por esto el total deel conjunto de nuestros articulos, tanto los que distribuimos como los que elaboramos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente otorgan los mejores fabricantes.

Todos los productos que comercializamos en Grupo Icara cumplen con los requisitos de seguridad que demanda la legislación y la normativa Europea. Todas las puertas y motores para puertas tienen que ser producidos, instalados y mantenidos de manera que funcionen normalmente y con completa seguridad en las situaciones y estados de uso esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de disminuir a margenes aceptables el riesgo de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de motores para puertas, como efecto de su montaje, diseño o mantenimiento.

Pretendemos eludir, cualquier contratiempo que se pueda ocasionar por fallos de producción o mal uso de los usuarios de nuestros motores para puertas y puertas automáticas.

S