Motores puertas correderas2017-01-20T13:13:37+00:00

Motores puertas correderas

Instalamos motores para puertas correderas para uso residencial e industrial. Los motores para puertas correderas, son fiables y seguros. Disponen de medidas de seguridad como: embrague antiaplastamiento, cuadros de maniobra incorporados, dispositivos térmicos de protección, desbloqueo de emergencia, etc.

Si el motor te falla, dispone de un desbloqueo manual con fluido eléctrico. GRUPO ICARA, dispone de una gran variedad de motores para su puerta de garaje.

Solicitar Presupuesto

Servicios de motores puertas correderas

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de motores puertas correderas para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas provistas con los motores puertas correderas más avanzados del sector, y las garantias requeridas por la norma Europea. Disponemos de una gran serie de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y motores puertas correderas estén garantizadas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

En el momento de llevar a cabo las instalaciones de motores puertas correderas el desarrollo es muy simple, estudiamos el proyecto a fondo y aportamos la mejor solución para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro personal de instaladores, se trasladarán hasta el emplazamiento de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades mostrarán una solución u otra, logrando así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este proceso, contamos con un equipo de expertos ampliamente especializados en instalación de motores puertas correderas y puertas automáticas.

Ejecutamos reparaciones de motores puertas correderas para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de motores puertas correderas es una ocupación sencilla, ya que contamos con probados técnicos y los útiles adecuados para hacer este tipo de faena Los motores puertas correderas hoy en dia están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que ejecuten esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para hacer una reparación de motores puertas correderas son los que vienen a continuación. El cliente nos llama contándonos los daños, nos menciona tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo recoge todo lo indispensable de nuestras instalaciones y sale en dirección a el lugar de la reparación, para en el menor tiempo posible dar una resolución al problema.

Para las reparaciones de motores puertas correderas empleamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más reconocidas dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, confienos su arreglo ya que tenemos el mejor equipo de técnicos para realizar este cometido. Los arreglos de motores puertas correderas, las hacemos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos por experiencia lo que implica una puerta rota.

Realizamos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de los motores puertas correderas, es muy importante un mantenimiento regular de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Rechaze un mal funcionamiento de su puerta por escasez de mantenimiento, nuestra casa pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento acondicionado a los requisitos de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es aconsejable acordar un trabajo de mantenimiento para impedir males mayores, y en determinados casos los fabricantes requieren este tipo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra casa antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere realizar un reconocimiento y evaluación de la instalación, de la cual obtendrá un informe técnico de la situación y un plan de revisiones ajustado a la situación y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en visitas reiteradas para exploración, pruebas y ajuste del sistema.

En Grupo Icara tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos garantiza lograr la meta final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de motores puertas correderas y puertas del mercado, por esto el total deel conjunto de nuestros género, tanto los que distribuimos como los que elaboramos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente conceden los mejores fabricantes.

Todos los articulos que comercializamos en Grupo Icara satisfacen las condiciones de seguridad que demanda el reglamento y la normativa Europea. Todas las puertas y motores puertas correderas deben ser fabricados, colocados y mantenidos de manera que funcionen normalmente y con completa seguridad en las situaciones y condiciones de utilización esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de mitigar a margenes aceptables el peligro de que los usuarios sufran daños durante el uso de motores puertas correderas, como consecuencia de su montaje, diseño o mantenimiento.

Queremos evitar, cualquier accidente que se pueda ocasionar por errores de fabricación o mala utilización de los usuarios de nuestros motores puertas correderas y puertas automáticas.

S