//Puertas de edificios y comercios
Puertas de edificios y comercios2017-02-02T18:06:51+00:00

Puertas de edificios y comercios

En lo referente a puertas de edificios y comercios, Grupo Icara exige un rendimiento por encima de la media en cuanto a funcionalidad se refiere, debido al transito fluido que estas puertas soportan.

Distribuimos y montamos todo tipo de puertas de nuestro amplio catalogo, adaptándonos a las necesidades o el entorno de su negocio o edificio. Disponemos de puertas de cristal, correderas, de seguridad, giratorias, automáticas, enrollables, y un sin fin de soluciones para su proyecto de puertas.

El servicio de diseño con el que contamos, esta dispuesto para ayudar a nuestros clientes en caso de  no encontrar lo que necesita en nuestro catalogo. Siendo capaces de personalizar el acabado y colores a cada proyecto de puerta, consiguiendo así la satisfacción final del cliente, uno de nuestros principales objetivos.

GRUPO ICARA, les ofrece el servicio de instalación, realizado por instaladores especializados y cualificados de nuestra empresa.

Solicitar Presupuesto

Servicios de puertas de edificios y comercios

En nuestra empresa somos expertos en la instalación de puertas de edificios y comercios. Automatizamos puertas ya colocadas, o colocamos puertas automáticas dotadas con las puertas de edificios y comercios más avanzadas del sector, y las garantías exigidas por la norma Europea. Disponemos de una vasta gama de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y puertas de edificios y comerciosestén avaladas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

A la hora de hacer las instalaciones de puertas de edificios y comercios el desarrollo es muy fácil, estudiamos el proyecto a fondo y damos la mejor solución para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro equipo de instaladores, se trasladarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus exigencias propondrán una solución u otra, alcanzando así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este procedimiento Atesoramos un cuadrilla de expertos altamente especializados en instalación de puertas de edificios y comercios y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de puertas de edificios y comercios. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de puertas de edificios y comercios es una ocupación corriente, ya que contamos con verdaderos técnicos y la herramienta adecuada para realizar este tipo de labor. Las puertas de edificios y comercios hoy por hoy cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que efectúen esta labor.

I

Reparación

Los pasos a seguir para hacer una reparación de puertas de edificios y comercios son los siguientes. El cliente contacta con nosotros contándonos la incidencia, nos enumera modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo recoge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y sale hacia el punto de la reparación, para con la mayor brevedad aportar una solución al asunto.

Para las reparaciones de puertas de edificios y comercios empleamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más notables dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, permitanos su reparación ya que gozamos de el mejor grupo de expertos para realizar esta misión. Las reparaciones de puertas de edificios y comercios, las realizamos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos por experiencia lo que significa una puerta estropeada.

Hacemos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las puertas de edificios y comercios, es muy importante un mantenimiento habitual de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento excelente pasado el tiempo.

Evite un pésimo funcionamiento de su puerta por escasez de mantenimiento, nuestra compañía pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a los menesteres de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es apropiado acordar un servicio de mantenimiento para impedir males mayores, y en varios casos las marcas piden este modelo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra compañía antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja realizar una comprobación y valoración de la instalación, de la cual recibirá un parte técnico de la situación y un plan de revisiones ajustado al estado y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en visitas reiteradas para exploración, comprobaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos asegura lograr el propósito final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de puertas de edificios y comercios y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que fabricamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que ya de por si dan los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con los requisitos de seguridad que demanda el reglamento y la normativa Europea. Todas las puertas y puertas de edificios y comercios deben ser fabricadas, instaladas y conservadas de forma que trabajen normalmente y con completa seguridad en las situaciones y estados de empleo esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de restringir a limites admisibles el riesgo de que los usuarios sufran daños durante el uso de puertas de edificios y comercios, como consecuencia de su montaje, diseño o mantenimiento.

Queremos eludir, cualquier contratiempo que se pueda provocar por fallos de producción o mala utilización de los clientes de nuestras puertas de edificios y comercios y puertas automáticas.

S