Puertas automaticas de oficinas2017-01-20T15:34:15+00:00

Puertas automaticas de oficinas

La instalación de puertas automáticas de oficinas con GRUPO ICARA, les facilita el acceso rápido de personas y en cualquier circunstancia. Las puertas automáticas de apertura central, son un modelo de lo más solicitado y recomendable para oficinas, comercios, hospitales, etc.

Sus puertas se desplazan en sentidos opuestos, al ser accionadas por un operador electromecánico. Son una buena inversión ya que suponen un importante ahorro energético al abrirse y cerrarse rápidamente en el momento necesario.

Este tipo de puertas, son las más cómodas a la hora de entrar y salir con mucha aglomeración de gente.

Solicitar Presupuesto

Servicios de puertas automaticas de oficinas

En nuestra empresa somos expertos en la instalación de puertas automaticas de oficinas. Automatizamos puertas ya instaladas, o ponemos puertas automáticas dotadas con las puertas automaticas de oficinas más evolucionadas del sector, y las garantías demandadas por la norma Europea. Tenemos una amplia variedad de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y puertas automaticas de oficinas estén garantizadas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

A la hora de desarrollar las instalaciones de puertas automaticas de oficinas el desarrollo es muy simple, estudiamos el proyecto completamente y proporcionamos la mejor solución para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestra cuadrilla de montadores, se desplazarán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos ofrecerán una solución u otra, logrando así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este procedimiento Tenemos un equipo de expertos considerablemente cualificados, en instalación de puertas automaticas de oficinas y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de puertas automaticas de oficinas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de puertas automaticas de oficinas es una labor corriente, ya que contamos con auténticos expertos y los útiles adecuados para elaborar este tipo de tarea. Las puertas automaticas de oficinas hoy en día poseen las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que ejecuten este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para realizar una reparación de puertas automaticas de oficinas son los que vienen a continuación. El cliente contacta con nosotros detallandonos el desperfecto, nos dice modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal hace acopio de todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y parte en dirección a el punto de la reparación, para con la mayor brevedad proporcionar un remedio al problema.

Para los arreglos de puertas automaticas de oficinas usamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más populares dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, deje en nuestras manos su reparación ya que gozamos de el mejor grupo de profesionales para llevar a cabo esta misión. Los arreglos de puertas automaticas de oficinas, las ejecutamos a la mayor brevedad posible, ya que conocemos de buena mano lo que significa una puerta estropeada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de las puertas automaticas de oficinas, es fundamental un mantenimiento regular de las mismas, un automatismo en optimas condiciones es garantía de un funcionamiento correcto a lo largo del tiempo.

Evite un pésimo funcionamiento de su puerta por escasez de mantenimiento, nuestra casa pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adecuado a los menesteres de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es conveniente acordar una prestación de mantenimiento para evitar daños mayores, y en determinados casos los fabricantes demandan este modelo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra casa antes de acordar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda realizar una comprobación y valoración de la instalación, de la cual sacará un informe técnico de la situación y un proyecto de revisiones ajustado a la situación y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en inspecciones reiteradas para revisión, comprobaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza cosechar el deseo final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro desarrollo.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de puertas automaticas de oficinas y puertas del mercado, por esto todos nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que creamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente dan los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con las condiciones de seguridad que pide el código y la normativa Europea. Todas las puertas y puertas automaticas de oficinas deben ser producidas, instaladas y conservadas de modo que actuen normalmente y con completa seguridad en las situaciones y estados de utilización esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de disminuir a limites admisibles el riesgo de que los usuarios sufran daños durante el uso de puertas automaticas de oficinas, como consecuencia de su montaje, diseño o mantenimiento.

Tratamos de evitar, cualquier accidente que se pueda ocasionar por fallos de producción o mala utilización de los clientes de nuestras puertas automaticas de oficinas y puertas automáticas.

S