Puertas giratorias2017-01-20T14:56:19+00:00

Puertas giratorias

Las puertas giratorias, es una de las mejores alternativas para las puertas circulares. Son puertas con una solución innovadora, puertas de crista automáticas, ofreciendo ventajas, calidad y comodidad.

Automatismos Grupo Icara, le ofrece una alta gama en puertas giratorias, a la vez que le asesora a elegir la puerta que desee el cliente. Son muy recomendables en lugares donde hay gran fluidez de gente como en hoteles. Gracias a su gran calidad y a sus materiales, las puertas giratorias tienen una larga vida útil con un bajo nivel de mantenimiento.

Solicitar Presupuesto

Servicios de puertas giratorias

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de puertas giratorias. Automatizamos puertas ya colocadas, o colocamos puertas automáticas provistas con las puertas giratorias más modernas del sector, y las medidas de seguridad pedidas por la norma Europea. Tenemos una extensa serie de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y puertas giratorias estén garantizadas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

En el momento de desarrollar las instalaciones de puertas giratorias el desarrollo es muy fácil, analizamos el proyecto absolutamente y facilitamos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestro equipo de montadores, se trasladarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades presentarán una solución u otra, logrando así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo esta fase Poseemos un grupo de expertos sobradamente cualificados, en instalación de puertas giratorias y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de puertas giratorias. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de puertas giratorias es una tarea sencilla, ya que contamos con probados profesionales y los útiles adecuados para ejecutar este tipo de labor. Las puertas giratorias hoy en día cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para desarrollar una reparación de puertas giratorias son los siguientes. El cliente contacta con nosotros contándonos el inconveniente nos enumera modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo hace acopio de todo lo necesario de nuestras instalaciones y sale con destino a el punto de la reparación, para en el menor tiempo posible aportar un remedio al problema.

Para las reparaciones de puertas giratorias utilizamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más prestigiosas dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, permitanos su reparación ya que contamos con el mejor grupo de técnicos para realizar este quehacer. Los arreglos de puertas giratorias, las hacemos a la mayor brevedad posible, ya que conocemos por experiencia lo que representa una puerta rota.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las puertas giratorias, es primordial un mantenimiento regular de las mismas, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Deseche un mal funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra firma pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adecuado a las necesidades de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es aconsejable contratar un trabajo de mantenimiento para evitar deterioros importantes, y en ciertos casos los fabricantes demandan este tipo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de contratar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda realizar un repaso y valoración de la instalación, de la cual sacará un dossier técnico de la situación y un proyecto de revisiones adecuado al estado y función de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en visitas regulares para comprobación, verificaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza alcanzar la finalidad final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de puertas giratorias y puertas del mercado, por esto todos nuestros género, tanto los que distribuimos como los que fabricamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si conceden los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen los requerimientos de seguridad que demanda el código y la normativa Europea. Todas las puertas y puertas giratorias tienen que ser producidas, colocadas y conservadas de modo que trabajen normalmente y con absoluta seguridad en las circunstancias y estados de empleo esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de reducir a margenes admisibles el peligro de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de puertas giratorias, como resultado de su montaje, diseño o mantenimiento.

Tratamos de eludir, cualquier percance que se pueda provocar por defectos de fabricación o mal uso de los usuarios de nuestras puertas giratorias y puertas automáticas.

S