Tabiques móviles2017-01-23T15:58:36+00:00

Tabiques móviles

Los tabiques móviles, permiten dividir una misma zona interior. Permitiendo la visibilidad de una sala. Son una solución inteligente adaptándose a las medidas, espacio, tabique recto o en curva. Ofrecen una total transparencia y elegancia.

Los tabiques móviles, especialmente están diseñados para oficinas, entradas a tiendas de centros comerciales, etc. Permiten que el tabique o pared permanezca recogido en un pequeño espacio. Adaptándose a una apertura sin igual con gran calidad. Este tipo de tabiques móviles, aíslan e insonorizan un apartado de otro.

Nuestro equipo altamente cualificado, le instala tabiques móviles de gran calidad y con la mayor seguridad que hay en el mercado.

Solicitar Presupuesto

Servicios de tabiques móviles

En nuestra empresa somos profesionales de la instalación de tabiques móviles para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas dotadas con los tabiques móviles más evolucionados del sector, y las garantias pedidas por la norma Europea. Atesoramos una amplia gama de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y tabiques móviles estén avaladas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

A la hora de desarrollar las instalaciones de tabiques móviles el desarrollo es muy fácil, examinamos el proyecto totalmente y aportamos la mejor solución para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestra cuadrilla de instaladores, se desplazarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos presentarán una solución u otra, obteniendo así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este proceso, Tenemos un equipo de técnicos considerablemente competente en instalación de tabiques móviles y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de tabiques móviles para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de tabiques móviles es una ocupación simple, ya que contamos con auténticos entendidos y los instrumentos adecuados para realizar este tipo de faena Los tabiques móviles hoy por hoy están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que efectuen este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para efectuar una reparación de tabiques móviles son los siguientes. El cliente contacta con nosostros detallandonos el inconvenientee nos expone tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal hace acopio de todo lo necesario de nuestras instalaciones y sale con destino a el lugar de la reparación, para en el menor tiempo posible proporcionar una salida al problema.

Para los arreglos de tabiques móviles usamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más prestigiosas dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, confienos su reparación ya que poseemos el mejor equipo de expertos para ejecutar este quehacer. Los arreglos de tabiques móviles, las hacemos en el menor tiempo posible, ya que conocemos de buena mano lo que representa una puerta dañada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de los tabiques móviles, es muy importante un mantenimiento periódico de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento correcto a lo largo del tiempo.

Deseche un pesimo funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra compañia pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a las exigencias de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es recomendable contratar un servicio de mantenimiento para evitar defectos importantes, y en varios casos los fabricantes reclaman este modelo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra empresa antes de contratar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda realizar una revisión y valoración de la instalación, de la cual obtendrá un parte técnico de la situación y un plan de revisiones adecuado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en inspecciones regulares para exploración, pruebas y ajuste del sistema.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos asegura alcanzar la meta final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro progreso.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de tabiques móviles y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros articulos, tanto los que comercializamos como los que creamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si entregan los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen los requisitos de seguridad que demanda la legislación y la norma Europea. Todas las puertas y tabiques móviles tienen que ser producidos, colocados y conservados de manera que funcionen normalmente y con completa seguridad en las situaciones y estados de empleo esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de restringir a limites admisibles el peligro de que los usuarios sufran daños durante la utilización de tabiques móviles, como efecto de su montaje, diseño o mantenimiento.

Tratamos de eludir, cualquier eventualidad que se pueda ocasionar por defectos de producción o mala utilización de los clientes de nuestros tabiques móviles y puertas automáticas.

S