Puertas de torno2017-01-23T16:12:09+00:00

Puertas de torno

Las puertas de torno, son ideales y adecuadas para centros la afluencia de personas es elevada. Gracias a su alta calidad permite que la climatización no se vea afectada por la apertura de puertas automáticas.

Disponemos de gran variedad de tornos, para que pueda elegir el diseño que usted desee adecuado a sus necesidades. La puerta de torno, tiene un alto nivel de seguridad, el cual, gracias a la limitación de fuerza en sentido de apertura y cierre.

Automatismos Grupo Icara, le da calidad y seguridad en las puertas de torno, gracias a ello, tendrán una larga vida útil.

Solicitar Presupuesto

Servicios de torno

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de torno para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas dotadas con los torno más adelantados del sector, y las medidas de seguridad pedidas por la norma Europea. Disponemos de una abundante variedad de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y torno estén avaladas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

En el momento de efectuar las instalaciones de torno el proceso es muy fácil, analizamos el proyecto a fondo y suministramos la mejor solución para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestro equipo de instaladores, se trasladarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos presentarán una solución u otra, consiguiendo así la mayor satisfacción de nuestros usuarios

Para todo esta fase Atesoramos un cuadrilla de profesionales sobradamente competente en instalación de torno y puertas automáticas.

ejecutamos reparaciones de torno para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de torno es una faena asequible, ya que contamos con auténticos entendidos y los instrumentos adecuados para ejecutar este tipo de trabajo. Los torno hoy en dia cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que ejecuten este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para hacer una reparación de torno son los siguientes. El cliente nos llama detallandonos la incidencia, nos enumera modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal recoge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y sale hacia el punto de la reparación, para con la mayor brevedad dar una solución al asunto.

Para los arreglos de torno empleamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más populares dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, permitanos su arreglo ya que contamos con el mejor equipo de técnicos para ejercer esta misión. Las reparaciones de torno, las realizamos en el menor tiempo posible, ya que conocemos de buena mano lo que supone una puerta deteriorada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de los torno, es fundamental un mantenimiento periódico de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento correcto pasado el tiempo.

Evite un pesimo funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra casa pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adaptado a los menesteres de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es apropiado acordar un servicio de mantenimiento para impedir daños mayores, y en ciertos casos las marcas requieren este tipo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra compañia antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere hacer una comprobación y valoración de la instalación, de la cual recibirá un parte técnico de la situación y un programa de revisiones adecuado al estado y empleo de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en visitas reiteradas para exploración, pruebas y ajuste del sistema.

En Grupo Icara tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos asegura cosechar el objetivo final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de torno y puertas del mercado, por esto todos nuestros productos, tanto los que distribuimos como los que realizamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que actualmente ofrecen los mejores fabricantes.

Todos los articulos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con los requerimientos de seguridad que demanda la ley y la norma Europea. Todas las puertas y torno tienen que ser fabricados, colocados y conservados de forma que funcionen normalmente y con absoluta seguridad en las circustancias y estados de uso esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de restringir a limites razonables el peligro de que los usuarios sufran daños durante la utilización de torno, como resultado de su montaje, diseño o mantenimiento.

Queremos evitar, cualquier incidente que se pueda provocar por errores de producción o mala utilización de los clientes de nuestros torno y puertas automáticas.

S