Puerta entrada Top-Prestige2017-01-23T18:44:43+00:00

Puerta entrada Top-Prestige

Seleccione su puerta entrada Top-Prestige del amplio catalogo del que dispone Grupo Icara. A la hora de elegir su puerta de entrada debe tener en cuenta estos factores, el estilo, la seguridad, y el aislamiento. Nosotros contamos con un sin fin de posibilidades que le ofrecerán estas tres cualidades, a los mejores precios del mercado.

Las Puertas de entrada de GRUPO ICARA, ofrecen todas las ventajas para su comodidad, tanto para el acceso particular como profesional, manteniendo siempre la las máximas garantías de calidad y legalidad vigente para su total tranquilidad y seguridad.

El estudio y la optimización de cada caso es nuestro sello de garantía, haciendo de cada puerta nuestra responsabilidad para un correcto funcionamiento.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Puerta entrada Top-Prestige

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de puerta entrada top-prestige. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas dotadas con las puerta entrada top-prestige más evolucionadas del sector, y las garantías requeridas por la norma Europea. Gozamos de una vasta serie de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y puerta entrada top-prestigeestén respaldadas a la hora de trabajar apropiadamente.

Instalación

En el momento de realizar las instalaciones de puerta entrada top-prestige el desarrollo es muy fácil, examinamos el proyecto completamente y damos la mejor solución para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestro equipo de instaladores, se trasladarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades propondrán una solución u otra, alcanzando así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este procedimiento Poseemos un cuadrilla de técnicos ampliamente competente en instalación de puerta entrada top-prestige y puertas automáticas.

Ejecutamos reparaciones de puerta entrada top-prestige. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de puerta entrada top-prestige es una tarea sencilla, ya que contamos con verdaderos técnicos y los útiles adecuados para hacer este tipo de operación. Las puerta entrada top-prestige hoy en día gozan de las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que ejecuten esta labor.

I

Reparación

Los pasos a seguir para desarrollar una reparación de puerta entrada top-prestige son los siguientes. El cliente contacta con nosotros contándonos el desperfecto, nos nombra modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro equipo hace acopio de todo lo indispensable de nuestras instalaciones y marcha en dirección a el sitio de la reparación, para con la mayor brevedad aportar un remedio al problema.

Para los arreglos de puerta entrada top-prestige usamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más renombradas dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, confienos su arreglo ya que contamos con el mejor grupo de expertos para ejecutar esta misión. Los arreglos de puerta entrada top-prestige, las hacemos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos de buena mano lo que supone una puerta averiada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de las puerta entrada top-prestige, es fundamental un mantenimiento regular de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento correcto a lo largo del tiempo.

Rechace un mal funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra firma pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento acondicionado a las exigencias de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es conveniente acordar un trabajo de mantenimiento para eludir defectos importantes, y en determinados casos los fabricantes piden este modelo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda efectuar una revisión y evaluación de la instalación, de la cual sacará un parte técnico de la situación y un programa de revisiones ajustado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en inspecciones reiteradas para exploración, verificaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura alcanzar el objetivo final de nuestra compañía, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro crecimiento.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de puerta entrada top-prestige y puertas del mercado, por esto el total de nuestros artículos, tanto los que distribuimos como los que creamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de brindar nuestra garantía y la garantía que ya de por si ofrecen los mejores fabricantes.

Todos los artículos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con las condiciones de seguridad que demanda la legislación y la norma Europea. Todas las puertas y puerta entrada top-prestige tienen que ser fabricadas, instaladas y mantenidas de modo que funcionen normalmente y con absoluta seguridad en las circunstancias y condiciones de utilización esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de restringir a limites admisibles el riesgo de que los usuarios padezcan daños durante el uso de puerta entrada top-prestige, como consecuencia de su instalación, diseño o mantenimiento.

Queremos eludir, cualquier percance que se pueda producir por defectos de fabricación o mala utilización de los clientes de nuestras puerta entrada top-prestige y puertas automáticas.

S