Puertas de entrada de aluminio2017-01-23T19:22:42+00:00

Puertas de entrada de aluminio

Las puertas de entrada de aluminio de GRUPO ICARA ofrecen todas las ventajas para su comodidad tanto para el acceso a su garaje particular como profesional, manteniendo siempre la las máximas garantías de calidad y legalidad vigente para su total tranquilidad y seguridad.

El estudio y la optimización de cada caso es nuestro sello de garantía, haciendo de cada puerta nuestra responsabilidad para un correcto funcionamiento.

La aportación de las ultimas tecnologías a nuestros diseños y la adaptación a la nueva normativa europea sobre puertas de garaje para comunidades de vecinos hace que GRUPO ICARA sea la elección mas segura para el montaje, instalación de sistemas de seguridad, adaptación a normativa de todos los automatismos y el control de la eficiencia energética.

La seguridad para su familia y empleados es nuestro principal objetivo.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Puertas de entrada de aluminio

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de puertas de entrada de aluminio. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas dotadas con las puertas de entrada de aluminio más modernas del sector, y las medidas de seguridad demandadas por la norma Europea. Tenemos una abundante serie de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y puertas de entrada de aluminio estén avaladas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

En el momento de ejecutar las instalaciones de puertas de entrada de aluminio el proceso es muy fácil, estudiamos el proyecto a fondo y aportamos la mejor solución para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestra dotación de instaladores, se trasladarán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades ofrecerán una solución u otra, obteniendo así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este proceso, Atesoramos un grupo de profesionales sobradamente preparados en instalación de puertas de entrada de aluminio y puertas automáticas.

Realizamos reparaciones de puertas de entrada de aluminio. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de puertas de entrada de aluminio es una labor sencilla, ya que contamos con auténticos expertos y los instrumentos adecuados para realizar este tipo de faena. Las puertas de entrada de aluminio hoy en día poseen las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que ejecuten este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para efectuar una reparación de puertas de entrada de aluminio son los que vienen a continuación. El cliente nos llama contándonos la incidencia, nos menciona modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal recoge todo lo necesario de nuestras instalaciones y marcha con destino a el punto de la reparación, para en el menor tiempo posible aportar una solución al problema.

Para los arreglos de puertas de entrada de aluminio usamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más célebres dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, deje en nuestras manos su reparación ya que tenemos el mejor personal de profesionales para ejecutar este quehacer. Los arreglos de puertas de entrada de aluminio, las hacemos con la mayor prontitud posible, ya que sabemos por experiencia lo que supone una puerta averiada.

Realizamos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las puertas de entrada de aluminio, es muy importante un mantenimiento periódico de las mismas, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento correcto a lo largo del tiempo.

Deseche un pésimo funcionamiento de su puerta por escasez de mantenimiento, nuestra compañía pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento acondicionado a las necesidades de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es recomendable contratar un trabajo de mantenimiento para evitar males mayores, y en ciertos casos las marcas piden este tipo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra casa antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja hacer una comprobación y evaluación de la instalación, de la cual sacará un parte técnico de la situación y un proyecto de revisiones adecuado al estado y empleo de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en visitas reiteradas para exploración, verificaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos asegura alcanzar la meta final de nuestra casa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro desarrollo.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de puertas entrada y puertas del mercado, por esto el total de nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que elaboramos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente conceden los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con los requisitos de seguridad que requiere la legislación y la norma Europea. Todas las puertas y puertas entrada tienen que ser producidas, instaladas y conservadas de forma que funcionen normalmente y con total seguridad en las situaciones y estados de utilización esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de restringir a margenes tolerables el peligro de que los usuarios sufran daños durante el uso de puertas de entrada de aluminio, como resultado de su instalación, diseño o mantenimiento.

Pretendemos eludir, cualquier contratiempo que se pueda producir por errores de producción o mala utilización de los clientes de nuestras puertas de entrada de aluminio y puertas automáticas.

S