Muelles de carga y abrigos2017-01-27T12:50:37+00:00

Muelles de carga y abrigos

Los muelles de carga y abrigos de GRUPO ICARA ofrecen todas las ventajas para su comodidad tanto para el acceso a su garaje particular como profesional, manteniendo siempre la las máximas garantías de calidad y legalidad vigente para su total tranquilidad y seguridad.

El estudio y la optimización de cada caso es nuestro sello de garantía, haciendo de cada puerta nuestra responsabilidad para un correcto funcionamiento.

La aportación de las ultimas tecnologías a nuestros diseños y la adaptación a la nueva normativa europea sobre puertas de garaje para comunidades de vecinos hace que GRUPO ICARA sea la elección mas segura para el montaje, instalación de sistemas de seguridad, adaptación a normativa de todos los automatismos y el control de la eficiencia energética.

La seguridad para su familia y empleados es nuestro principal objetivo.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Muelles de carga y abrigos

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de muelles de carga y abrigos para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas dotadas con los muelles de carga y abrigos más adelantados del sector, y las garantias reclamadas por la norma Europea. Disponemos de una extensa variedad de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y muelles de carga y abrigos estén avaladas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

En el momento de efectuar las instalaciones de muelles de carga y abrigos el proceso es muy sencillo, examinamos el proyecto a fondo y damos la mejor solución para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro personal de instaladores, se desplazarán hasta el emplazamiento de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades mostrarán una solución u otra, alcanzando así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este procedimiento Gozamos de un grupo de técnicos considerablemente cualificados, en instalación de muelles de carga y abrigos y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de muelles de carga y abrigos para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de muelles de carga y abrigos es una faena simple, ya que contamos con verdaderos profesionales y los útiles adecuados para realizar este tipo de operación Los muelles de carga y abrigos hoy por hoy gozan de las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que ejecuten esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para efectuar una averia de muelles de carga y abrigos son los siguientes. El cliente contacta con nosostros contándonos los daños, nos menciona tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal recoge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y sale con destino a el sitio de la reparación, para en el menor tiempo posible dar un remedio al problema.

Para las reparaciones de muelles de carga y abrigos usamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más reconocidas dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, permitanos su reparación ya que contamos con el mejor equipo de profesionales para ejecutar esta misión. Las reparaciones de muelles de carga y abrigos, las hacemos a la mayor brevedad posible, ya que sabemos por experiencia lo que representa una puerta estropeada.

Hacemos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de los muelles de carga y abrigos, es muy importante un mantenimiento reiterado de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento correcto pasado el tiempo.

Deseche un pesimo funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra casa pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adaptado a las exigencias de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es aconsejable acordar un trabajo de mantenimiento para prevenir males importantes, y en determinados casos las marcas reclaman este modelo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de pactar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere efectuar un examen y evaluación de la instalación, de la cual recibirá un informe técnico de la situación y un proyecto de revisiones adecuado a la situación y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en inspecciones reiteradas para revisión, comprobaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza alcanzar la finalidad final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro crecimiento.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de muelles de carga y abrigos y puertas del mercado, por esto todos nuestros productos, tanto los que distribuimos como los que fabricamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que actualmente conceden los mejores fabricantes.

Todos los productos que comercializamos en Grupo Icara cumplen con la obligación de seguridad que requiere la legislación y la normativa Europea. Todas las puertas y muelles de carga y abrigos tienen que ser fabricados, colocados y mantenidos de forma que funcionen normalmente y con total seguridad en las situaciones y condiciones de empleo esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de reducir a limites admisibles el riesgo de que los usuarios padezcan daños durante el uso de muelles de carga y abrigos, como resultado de su montaje, diseño o mantenimiento.

Procuramos evitar, cualquier eventualidad que se pueda provocar por defectos de fabricación o mal uso de los clientes de nuestros muelles de carga y abrigos y puertas automáticas.

S