Puertas de cortina2017-01-27T14:44:32+00:00

Puertas de cortina

Las puertas de cortina de GRUPO ICARA ofrecen todas las ventajas para su comodidad tanto para el acceso a su garaje particular como profesional, manteniendo siempre la las máximas garantías de calidad y legalidad vigente para su total tranquilidad y seguridad.

El estudio y la optimización de cada caso es nuestro sello de garantía, haciendo de cada puerta nuestra responsabilidad para un correcto funcionamiento.

La aportación de las ultimas tecnologías a nuestros diseños y la adaptación a la nueva normativa europea sobre puertas de garaje para comunidades de vecinos hace que GRUPO ICARA sea la elección mas segura para el montaje, instalación de sistemas de seguridad, adaptación a normativa de todos los automatismos y el control de la eficiencia energética.

La seguridad para su familia y empleados es nuestro principal objetivo.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Puertas de cortina

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de puerta de cortina. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas dotadas con las puerta de cortina más evolucionadas del sector, y las medidas de seguridad pedidas por la norma Europea. Gozamos de una abundante serie de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y puerta de cortina estén avaladas a la hora de trabajar apropiadamente.

Instalación

A la hora de efectuar las instalaciones de puerta de cortina el proceso es muy fácil, analizamos el proyecto absolutamente y proporcionamos la mejor solución para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestra dotación de montadores, se dirigirán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus menesteres ofrecerán una solución u otra, obteniendo así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este procedimiento Gozamos de un grupo de profesionales ampliamente cualificados, en instalación de puerta de cortina y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de puerta de cortina. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de puerta de cortina es una ocupación sencilla, ya que contamos con verdaderos técnicos y los instrumentos adecuados para realizar este tipo de labor. Las puerta de cortina hoy en día están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que efectúen esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para realizar una reparación de puerta de cortina son los que vienen a continuación. El cliente nos llama contándonos los daños, nos menciona tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo hace acopio de todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y sale hacia el punto de la reparación, para en el menor tiempo posible aportar un remedio al problema.

Para las reparaciones de puerta de cortinausamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más populares dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, confienos su reparación ya que tenemos el mejor grupo de técnicos para ejercer este quehacer. Las reparaciones de puerta de cortina, las ejecutamos a la mayor brevedad posible, ya que conocemos de buena mano lo que representa una puerta averiada.

Realizamos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de las puerta de cortina, es muy importante un mantenimiento regular de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento correcto pasado el tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra compañía pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adaptado a las necesidades de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es conveniente acordar una prestación de mantenimiento para prevenir deterioros mayores, y en ciertos casos las marcas piden este tipo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de pactar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda efectuar un examen y valoración de la instalación, de la cual obtendrá un informe técnico de la situación y un plan de revisiones apropiado a la situación y función de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en visitas periódicas para comprobación, pruebas y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura lograr el deseo final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro avance.

M

Garantías

La seguridad que proponemos, trata de mitigar a margenes razonables el peligro de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de puerta de cortina, como efecto de su instalación, diseño o mantenimiento.

Pretendemos evitar, cualquier accidente que se pueda originar por defectos de producción o mal uso de los usuarios de nuestras puerta de cortina y puertas automáticas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de restringir a margenes razonables el peligro de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de puertas entrada, como resultado de su instalación, diseño o mantenimiento.

Queremos eludir, cualquier incidente que se pueda ocasionar por defectos de producción o mal uso de los usuarios de nuestras puertas entrada y puertas automáticas.

S