Puertas de libro2017-01-27T15:03:52+00:00

Puertas de libro

Las puertas de libro, son puertas ideales para naves de grandes dimensiones.

Ahorran mucho en espacio, porque ocupan muy poco, tanto en el acho como en la altura.

Las puertas de libro vienen adaptadas a la nueva normativa para el marcado CE y adaptadas a las medidas de seguridad que exige dicha normativa.

Contamos con técnicos altamente cualificados y especialistas en montar este tipo de puertas de libro.

Este tipo de puertas de libro, son siempre automáticas. En automatismos Grupo Icara, le ofrecemos las puertas de libro con la mejor calidad y seguridad del mercado.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Puertas de libro

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de puerta de libro. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas dotadas con las puerta de libro más adelantadas del sector, y las garantías demandadas por la norma Europea. Tenemos una amplia serie de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y puerta de libro estén respaldadas a la hora de trabajar apropiadamente.

Instalación

A la hora de efectuar las instalaciones de puerta de libro el proceso es muy simple, estudiamos el proyecto a fondo y damos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestra cuadrilla de instaladores, se desplazarán hasta el emplazamiento de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos ofrecerán una solución u otra, alcanzando así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este proceso, Poseemos un cuadrilla de profesionales altamente preparados en instalación de puerta de libro y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de puerta de libro. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de puerta de libro es una labor corriente, ya que contamos con verdaderos profesionales y los utensilios adecuados para hacer este tipo de tarea. Las puerta de libro hoy por hoy cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que ejecuten este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para efectuar una reparación de puerta de libro son los siguientes. El cliente nos llama detallandonos el desperfecto, nos dice tipo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal hace acopio de todo lo necesario de nuestras instalaciones y sale hacia el emplazamiento de la reparación, para en el menor tiempo posible aportar una salida al problema.

Para las reparaciones de puerta de libroempleamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más renombradas dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, permitanos su arreglo ya que gozamos de el mejor grupo de profesionales para llevar a cabo esta misión. Los arreglos de puerta de libro, las realizamos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos de buena mano lo que supone una puerta estropeada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de las puerta de libro, es primordial un mantenimiento reiterado de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento excelente pasado el tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra firma pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento acondicionado a los menesteres de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es apropiado contratar una asistencia de mantenimiento para obviar deterioros importantes, y en determinados casos las marcas exigen este modelo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de pactar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere hacer un examen y evaluación de la instalación, de la cual sacará un parte técnico de la situación y un proyecto de revisiones ajustado al estado y función de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en inspecciones periódicas para revisión, comprobaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura cosechar el objetivo final de nuestra compañía, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de puerta de libro y puertas del mercado, por esto todos nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que elaboramos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente otorgan los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con los requisitos de seguridad que pide la ley y la normativa Europea. Todas las puertas y puerta de libro deben ser fabricadas, instaladas y conservadas de forma que trabajen normalmente y con completa seguridad en las situaciones y condiciones de utilización esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de disminuir a margenes tolerables el riesgo de que los usuarios sufran daños durante la utilización de puerta de libro, como efecto de su instalación, diseño o mantenimiento.

Pretendemos evitar, cualquier contratiempo que se pueda originar por fallos de producción o mala utilización de los usuarios de nuestras puerta de libro y puertas automáticas.

S