Puertas peatonales2017-01-27T15:51:52+00:00

Puertas peatonales

Las puertas peatonales, abren y cierran automáticamente con las más modernas tecnologías (apertura automática mediante sensores, selectores de teclado de código, alfombras sensibles, radio-mand) gracias a su automatismo que se desliza suavemente  y sin tropiezos cuando un cliente entra o sale.

Disponemos de una infinidad de soluciones para su local: puertas telescópicas de hasta 4 hojas, puertas de una sola hoja, antipático, etc.

Nuestros automatismos, cumplen con todas las normativas vigentes de seguridad, incluyendo  sistemas homologados y certificados.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Puertas peatonales

En nuestra empresa somos expertos en la instalación de puerta peatonal. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas dotadas con las puerta peatonal más evolucionadas del sector, y las garantías demandadas por la norma Europea. Poseemos una abundante serie de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y puerta peatonal estén garantizadas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

En el momento de desarrollar las instalaciones de puerta peatonal el proceso es muy sencillo, analizamos el proyecto a fondo y suministramos la mejor solución para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro grupo de montadores, se dirigirán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus menesteres ofrecerán una solución u otra, consiguiendo así la mayor satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este procedimiento Atesoramos un grupo de técnicos sobradamente competente en instalación de puerta peatonal y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de puerta peatonal. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de puerta peatonal es una labor sencilla, ya que contamos con probados expertos y la herramienta adecuada para hacer este tipo de faena. Las puerta peatonal hoy en día están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que efectuen esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para hacer una reparación de puerta peatonal son los siguientes. El cliente contacta con nosotros contándonos el inconveniente nos menciona tipo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro equipo hace acopio de todo lo indispensable de nuestras instalaciones y sale en dirección a el lugar de la reparación, para en el menor tiempo posible dar un remedio al asunto.

Para los arreglos de puerta peatonal usamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más célebres dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, deje en nuestras manos su reparación ya que poseemos el mejor equipo de profesionales para realizar esta misión. Los arreglos de puerta peatonal, las realizamos con la mayor prontitud posible, ya que sabemos de buena mano lo que implica una puerta dañada.

Hacemos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de las puerta peatonal, es fundamental un mantenimiento reiterado de las mismas, un automatismo en optimas condiciones es garantía de un funcionamiento correcto pasado el tiempo.

Rechace un mal funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra firma pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento acondicionado a los menesteres de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es indicado acordar una prestación de mantenimiento para impedir deterioros importantes, y en ciertos casos las marcas demandan este modelo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra empresa antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere hacer una comprobación y evaluación de la instalación, de la cual recibirá un dossier técnico de la situación y un proyecto de revisiones adecuado al estado y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en inspecciones reiteradas para exploración, verificaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos asegura conseguir la finalidad final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro desarrollo.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de puerta peatonal y puertas del mercado, por esto el conjunto de nuestros género, tanto los que distribuimos como los que realizamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si conceden los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen los requerimientos de seguridad que exige la legislación y la norma Europea. Todas las puertas y puerta peatonal deben ser producidas, instaladas y mantenidas de modo que actuen normalmente y con completa seguridad en las situaciones y estados de empleo esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de mitigar a margenes admisibles el peligro de que los usuarios sufran daños durante la utilización de puerta peatonal, como resultado de su instalación, diseño o mantenimiento.

Pretendemos evitar, cualquier accidente que se pueda producir por fallos de fabricación o mala utilización de los clientes de nuestras puerta peatonal y puertas automáticas.

S