Puertas correderas2017-01-30T11:58:20+00:00

Puertas correderas

Automatismos Grupo Icara, cuenta de una probada tecnología para la instalación de las puertas correderas según los criterios de fiabilidad, seguridad y facilidad de su uso.

Contando con los mejores sistemas de seguridad para un correcto funcionamiento de la puerta.

Disponemos de una gran gama de puertas correderas, para que usted pueda elegir la puerta que mas se adapta a su uso y a sus necesidades.

Todas nuestras puertas, llevan el marcado CE.

Nuestros equipo técnico son especialistas en puertas correderas.

Este tipo de puertas tienen varios requisitos:

  • Inversión segura en caso de obstáculos
  •  Inversión hasta la posición final “puerta abierta o inversión parcial (regulable)
  •  Arranque y parada suaves para un recorrido silencioso y sin desgaste
  •  Cierre automático regulable (se requiere una célula fotoeléctrica)
  •  Receptor vía radiofrecuencia integrado
  •  De serie con un mini emisor manual de 4 pulsadores (HSM4)
  •  Cuadro de maniobra preparado para lámpara de señalización o dispositivo de seguridad.
  •  Bloqueo de emergencia de manejo sencillo
Solicitar Presupuesto

Servicios de Puertas correderas

En nuestra empresa somos expertos en la instalación de puertas correderas. Automatizamos puertas ya colocadas, o ponemos puertas automáticas provistas con las puertas correderas más avanzadas del sector, y las garantías demandadas por la norma Europea. Disponemos de una vasta gama de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y puertas correderasestén garantizadas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

En el momento de hacer las instalaciones de puertas correderas el proceso es muy sencillo, estudiamos el proyecto completamente y suministramos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro equipo de montadores, se desplazarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades presentarán una solución u otra, alcanzando así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo esta fase Atesoramos un equipo de técnicos ampliamente competente en instalación de puertas correderas y puertas automáticas.

Ejecutamos reparaciones de puertas correderas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de puertas correderas es una tarea cómoda, ya que contamos con probados profesionales y la herramienta adecuada para realizar este tipo de trabajo. Las puertas correderas hoy por hoy están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que acometan esta labor.

I

Reparación

Los pasos a seguir para hacer una reparación de puertas correderas son los que vienen a continuación. El cliente contacta con nosotros detallandonos el inconveniente nos expone modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal hace acopio de todo lo necesario de nuestras instalaciones y marcha en dirección a el lugar de la reparación, para con la mayor brevedad aportar una solución al asunto.

Para los arreglos de puertas correderasempleamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más célebres dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, confienos su reparación ya que tenemos el mejor grupo de profesionales para llevar a cabo este quehacer. Las reparaciones de puertas correderas, las ejecutamos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos de buena mano lo que implica una puerta estropeada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las puertas correderas, es muy importante un mantenimiento habitual de las mismas, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Deseche un pesimo funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra casa pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento acondicionado a las exigencias de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es aconsejable acordar una prestación de mantenimiento para evitar defectos importantes, y en algunos casos los fabricantes reclaman este modelo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja realizar una comprobación y valoración de la instalación, de la cual sacará un dossier técnico de la situación y un plan de revisiones apropiado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en inspecciones regulares para revisión, verificaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos asegura conseguir el propósito final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro desarrollo.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de puertas correderas y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros productos, tanto los que distribuimos como los que creamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que ya de por si dan los mejores fabricantes.

Todos los productos que comercializamos en Grupo Icara cumplen con los requerimientos de seguridad que demanda el reglamento y la normativa Europea. Todas las puertas y puertas correderasdeben ser fabricadas, instaladas y mantenidas de forma que funcionen normalmente y con absoluta seguridad en las situaciones y condiciones de uso esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de disminuir a margenes razonables el riesgo de que los usuarios sufran daños durante el uso de puertas correderas, como consecuencia de su montaje, diseño o mantenimiento.

Pretendemos eludir, cualquier accidente que se pueda ocasionar por fallos de producción o mal uso de los usuarios de nuestras puertas correderas y puertas automáticas.

S