Puertas cortafuegos2017-01-30T12:15:55+00:00

Puertas cortafuegos

Las puertas cortafuegos se instalan mayormente para proteger los edificios públicos de forma segura.

Hay distintos tipo se puertas cortafuegos. Puedes elegir que sea abatible, correderas o enrollables.

Automatismos Grupo Icara, pone solución a edificios públicos suministrando puertas cortafuegos de 1 y 2 hojas. Fiables y seguras en caso de peligro por incendio. Y para las zonas de más aspecto visual (como zonas administrativas),  disponemos puertas cortafuegos de aluminio, o acristalamientos fijos de acero.

Las puertas cortafuegos, están homologadas con la nueva normativa vigente para el marcado CE.

Apropiadas para zonas donde hay frecuencias de personas. Así en caso de incendios, las puertas cortafuegos puedan proteger a las personas de gases tóxicos, instalando puertas que dispongan de puerta peatonal con función cortahumos en las vías de emergencia.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Puertas cortafuegos

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de puertas cortafuegos. Automatizamos puertas ya instaladas, o instalamos puertas automáticas dotadas con las puertas cortafuegos más adelantadas del sector, y las medidas de seguridad requeridas por la norma Europea. Poseemos una amplia gama de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y puertas cortafuegos estén garantizadas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

A la hora de llevar a cabo las instalaciones de puertas cortafuegos el proceso es muy fácil, examinamos el proyecto absolutamente y suministramos la mejor solución para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestra dotación de montadores, se trasladarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus menesteres presentarán una solución u otra, logrando así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este proceso, Poseemos un equipo de profesionales ampliamente competente en instalación de puertas cortafuegos y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de puertas cortafuegos. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de puertas cortafuegos es una ocupación sencilla, ya que contamos con verdaderos técnicos y los útiles adecuados para desarrollar este tipo de labor. Las puertas cortafuegos hoy por hoy poseen las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que ejecuten esta labor.

I

Reparación

Los pasos a seguir para desarrollar una reparación de puertas cortafuegos son los siguientes. El cliente nos llama detallandonos la incidencia, nos nombra tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo recoge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y sale en dirección a el emplazamiento de la reparación, para en el menor tiempo posible dar una resolución al asunto.

Para los arreglos de puertas cortafuegosutilizamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más reconocidas dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, confienos su arreglo ya que poseemos el mejor grupo de profesionales para ejercer este cometido. Las reparaciones de puertas cortafuegos, las hacemos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos de buena mano lo que representa una puerta estropeada.

Hacemos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las puertas cortafuegos, es significativo un mantenimiento habitual de las mismas, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Evite un pésimo funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra empresa pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adaptado a los requisitos de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es recomendable acordar una prestación de mantenimiento para impedir deterioros importantes, y en determinados casos los fabricantes reclaman este modelo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra casa antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja efectuar un reconocimiento y evaluación de la instalación, de la cual obtendrá un informe técnico de la situación y un programa de revisiones ajustado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en inspecciones periódicas para comprobación, verificaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura alcanzar el deseo final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro desarrollo.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de puertas cortafuegos y puertas del mercado, por esto el total de nuestros productos, tanto los que distribuimos como los que fabricamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si otorgan los mejores fabricantes.

Todos los artículos que comercializamos en Grupo Icara satisfacen los requisitos de seguridad que exige la ley y la normativa Europea. Todas las puertas y puertas cortafuegos tienen que ser producidas, colocadas y conservadas de forma que actúen normalmente y con total seguridad en las situaciones y condiciones de empleo esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de mitigar a margenes admisibles el riesgo de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de puertas cortafuegos, como resultado de su instalación, diseño o mantenimiento.

Pretendemos eludir, cualquier accidente que se pueda producir por fallos de producción o mala utilización de los usuarios de nuestras puertas cortafuegos y puertas automáticas.

S