Puertas de hoteles2017-01-20T14:21:16+00:00

Puertas de hoteles

Las puertas de hoteles peatonales, son ideales puesto que se pueden adaptar a cualquier tipo de fachada, ya sean curvas, lisas, grandes, pequeñas, etc. Gracias a los distintos diseños que tenemos en GRUPO ICARA, instalamos su puerta homologada contando con el mejor equipo técnico.

Para los hoteles una puerta de acceso rápido es lo más cómodo a la hora de entrar y salir personas mayores, discapacitados, el carrito de un bebe, el equipaje, etc. Según el diseño del edificio, hay diversidad de puertas para elegir: giratorias, correderas, puertas de cristal telescópica, etc.

Nuestro equipo, está especializado en la adaptación o adecuación funcional básica de todo tipo de comercios.

Solicitar Presupuesto

Servicios de puertas de hoteles

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de puertas de hoteles. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas provistas con las puertas de hoteles más modernas del sector, y las garantías requeridas por la norma Europea. Disponemos de una extensa variedad de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y puertas de hoteles estén avaladas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

A la hora de efectuar las instalaciones de puertas de hoteles el proceso es muy sencillo, estudiamos el proyecto absolutamente y proporcionamos la mejor opción para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestro equipo de montadores, se dirigirán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades mostrarán una solución u otra, consiguiendo así la mayor satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este procedimiento contamos con un cuadrilla de expertos ampliamente especializados en instalación de puertas de hoteles y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de puertas de hoteles. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de puertas de hoteles es una labor sencilla, ya que contamos con probados profesionales y los utensilios adecuados para realizar este tipo de labor. Las puertas de hoteles hoy por hoy poseen las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para realizar una reparación de puertas de hoteles son los que vienen a continuación. El cliente contacta con nosotros contándonos el desperfecto, nos expone modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo coge todo lo indispensable de nuestras instalaciones y parte con destino a el punto de la reparación, para con la mayor brevedad dar una resolución al problema.

Para los arreglos de puertas de hoteles empleamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más notables dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, deje en nuestras manos su arreglo ya que gozamos de el mejor grupo de expertos para llevar a cabo esta misión. Las reparaciones de puertas de hoteles, las realizamos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos por experiencia lo que representa una puerta estropeada.

Realizamos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de las puertas de hoteles, es primordial un mantenimiento reiterado de las mismas, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento excelente pasado el tiempo.

Deseche un pésimo funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra casa pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento acondicionado a los menesteres de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es indicado contratar un servicio de mantenimiento para prevenir defectos mayores, y en ciertos casos los fabricantes requieren este modelo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra compañía antes de acordar el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja realizar un repaso y evaluación de la instalación, de la cual obtendrá un dossier técnico de la situación y un programa de revisiones adecuado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en inspecciones periódicas para comprobación, verificaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza alcanzar el deseo final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro desarrollo.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de puertas de hoteles y puertas del mercado, por esto todos nuestros artículos, tanto los que comercializamos como los que realizamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente otorgan los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen los requerimientos de seguridad que exige el código y la normativa Europea. Todas las puertas y puertas de hoteles tienen que ser producidas, instaladas y mantenidas de forma que funcionen normalmente y con absoluta seguridad en las circunstancias y condiciones de empleo esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de mitigar a margenes admisibles el peligro de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de puertas de hoteles, como consecuencia de su instalación, diseño o mantenimiento.

Procuramos evitar, cualquier incidente que se pueda provocar por fallos de producción o mal uso de los usuarios de nuestras puertas de hoteles y puertas automáticas.

S