Rejas enrollables2017-01-31T10:49:51+00:00

Rejas enrollables

Las rejas enrollables son una razón de seguridad para su negocio.

Te ofrecemos gran variedad de rejas enrollables. Según la necesidad y protección que quiera para su local, negocio, etc.

Si desea una reja enrollable acorde con su local, moderna y sobre todo segura, nosotros tenemos la solución

Nuestras rejas enrollables, permiten que el interior de su local quede visible fuera del horario comercial. Mediante una reja enrollable troquelada.  O si lo que usted desea es que su local, comercio o negocio no se vea el interior fuera del horario comercial, disponemos de rejas enrollables ciegas.

Tenemos una amplia gama de rejas enrollables adaptadas a la necesidad del cliente.

Proteja su negocio sin perder la visibilidad que necesita, ya que las rejas enrollables de seguridad están indicadas para comercios y negocios que necesitan seguridad y una alta visibilidad estética.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Rejas enrollables

En nuestra empresa somos profesionales de la instalación de rejas enrollables. Automatizamos puertas ya instaladas, o ponemos puertas automáticas dotadas con las rejas enrollables más adelantadas del sector, y las garantías demandadas por la norma Europea. Tenemos una gran serie de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y rejas enrollables estén respaldadas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

En el momento de ejecutar las instalaciones de rejas enrollables el desarrollo es muy simple, estudiamos el proyecto a fondo y suministramos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestro grupo de instaladores, se trasladarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades presentarán una solución u otra, logrando así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este procedimiento contamos con un equipo de técnicos ampliamente cualificados, en instalación de rejas enrollables y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de rejas enrollables. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de rejas enrollables es una labor fácil, ya que contamos con verdaderos expertos y los utensilios adecuados para ejercer este tipo de operación. Las rejas enrollables hoy por hoy están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que ejecuten este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para ejecutar una reparación de rejas enrollables son los siguientes. El cliente contacta con nosotros detallandonos los daños, nos menciona modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal recoge todo lo indispensable de nuestras instalaciones y sale en dirección a el punto de la reparación, para en el menor tiempo posible aportar una salida al problema.

Para las reparaciones de rejas enrollablesempleamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más notables dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, confienos su reparación ya que contamos con el mejor personal de profesionales para ejercer este cometido. Las reparaciones de rejas enrollables, las hacemos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos por experiencia lo que significa una puerta rota.

Hacemos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las rejas enrollables, es muy importante un mantenimiento habitual de las mismas, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento correcto pasado el tiempo.

Deseche un pésimo funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra compañía pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento acondicionado a los requisitos de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es indicado contratar un trabajo de mantenimiento para evitar deterioros importantes, y en varios casos las marcas demandan este modelo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de contratar el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja realizar una exploración y valoración de la instalación, de la cual recibirá un informe técnico de la situación y un plan de revisiones adecuado a la situación y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en inspecciones reiteradas para exploración, verificaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura lograr la meta final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de rejas enrollables y puertas del mercado, por esto el conjunto de nuestros artículos, tanto los que comercializamos como los que fabricamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que ya de por si otorgan los mejores fabricantes.

Todos los productos que comercializamos en Grupo Icara satisfacen la obligación de seguridad que requiere el reglamento y la normativa Europea. Todas las puertas y rejas enrollables deben ser producidas, colocadas y mantenidas de manera que actúen normalmente y con completa seguridad en las situaciones y estados de utilización esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de disminuir a margenes razonables el peligro de que los usuarios sufran daños durante el uso de rejas enrollables, como efecto de su instalación, diseño o mantenimiento.

Pretendemos eludir, cualquier contratiempo que se pueda ocasionar por errores de producción o mal uso de los clientes de nuestras rejas enrollables y puertas automáticas.

S