Repuestos2017-02-02T18:07:28+00:00

Repuestos

Los repuestos disponibles en Grupo Icara son originales y de las mejores marcas del mercado, ya que nuestra empresa solo trabaja con marcas reconocidas en el sector.

Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados, que en caso de avería reparara, siempre con repuestos originales, cualquier problema que encuentre en cualquiera de nuestras puertas.

Somos distribuidores de repuestos y prestamos un servicio fácil y rápido de envío. Nuestros clientes proporcionándonos el modelo de repuesto, el numero de serie y si es posible una foto del mismo, recibirá en su dirección a la mayor brevedad posible la pieza o repuesto que necesite.

GRUPO ICARA, les ofrece el servicio de instalación, realizado por instaladores especializados y cualificados de nuestra empresa.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Repuestos

En nuestra empresa somos profesionales de la instalación de repuestos para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas dotadas con los repuestosmás evolucionados del sector, y las medidas de seguridad demandadas por la norma Europea. Disponemos de una abundante serie de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y repuestos estén avaladas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

En el momento de llevar a cabo las instalaciones de repuestos el proceso es muy sencillo, estudiamos el proyecto totalmente y facilitamos la mejor opción para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestro equipo de instaladores, se trasladarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades presentarán una solución u otra, obteniendo así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este procedimiento Tenemos un equipo de técnicos sobradamente cualificados, en instalación de repuestos y puertas automáticas.

Ejecutamos reparaciones de repuestos para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de repuestos es una faena fácil, ya que contamos con probados expertos y los útiles adecuados para desarrollar este tipo de trabajo. Los repuestos hoy en dia poseen las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que ejecuten este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para hacer una reparación de repuestos son los siguientes. El cliente nos llama detallandonos la incidencia, nos expone modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal hace acopio de todo lo necesario de nuestras instalaciones y marcha con destino a el lugar de la reparación, para con la mayor brevedad dar una salida al asunto.

Para las reparaciones de repuestos usamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más prestigiosas dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, permitanos su reparación ya que contamos con el mejor equipo de expertos para ejercer este cometido. Las reparaciones de repuestos, las ejecutamos en el menor tiempo posible, ya que conocemos por experiencia lo que supone una puerta dañada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de los repuestos, es muy importante un mantenimiento habitual de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es garantía de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por escasez de mantenimiento, nuestra casa pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento acondicionado a los requisitos de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es recomendable acordar un servicio de mantenimiento para obviar daños importantes, y en varios casos los fabricantes requieren este tipo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de pactar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere realizar una revisión y evaluación de la instalación, de la cual sacará un dossier técnico de la situación y un proyecto de revisiones apropiado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en visitas reiteradas para comprobación, comprobaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos garantiza conseguir la meta final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro crecimiento.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de repuestosy puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que elaboramos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de brindar nuestra garantía y la garantía que ya de por si conceden los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con las condiciones de seguridad que requiere la legislación y la normativa Europea. Todas las puertas y repuestos deben ser fabricados, instalados y conservados de forma que actuen normalmente y con total seguridad en las situaciones y estados de utilización esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de disminuir a limites razonables el peligro de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de repuestos, como consecuencia de su instalación, diseño o mantenimiento.

Pretendemos eludir, cualquier accidente que se pueda provocar por fallos de fabricación o mala utilización de los clientes de nuestros repuestos y puertas automáticas.

S