Repuestos CLEMSA2017-02-01T11:21:49+00:00

Repuestos CLEMSA

En automatismos Grupo Icara, tenemos todo tipo de repuestos Clemsa para motores, automatismos, puertas, etc.

Si desea reparar su motor, nosotros vendemos todo tipo de repuestos y recambios Clemsa.

Para mas facilidad sería conveniente que nos enviasen los datos para su repuesto y así hacer el pedido sin problema y sin equivocaciones.

–          Proporcionarnos el modelo del motor o de la puerta

–          el numero de serie del repuesto Clemsa, ( a ser posible)

–          aportar una foto del repuesto para una fácil identificación de las piezas

Reparamos su puerta o motor Clemsa con piezas y recambios originales. Dispondrá de sus recambios Clemsa de 24 a 48 horas.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Repuestos CLEMSA

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de repuestos clemsa para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas provistas con los repuestos clemsa más evolucionados del sector, y las garantias exigidas por la norma Europea. Gozamos de una abundante serie de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y repuestos clemsa estén respaldadas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

En el momento de efectuar las instalaciones de repuestos clemsa el proceso es muy sencillo, analizamos el proyecto integramente y suministramos la mejor solución para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestra dotación de instaladores, se trasladarán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus menesteres ofrecerán una solución u otra, logrando así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este proceso, Gozamos de un cuadrilla de técnicos considerablemente especializados en instalación de repuestos clemsa y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de repuestos clemsa para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de repuestos clemsa es una labor corriente, ya que contamos con auténticos expertos y los instrumentos adecuados para realizar este tipo de trabajo. Los repuestos clemsa hoy en dia poseen las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que efectuen esta labor.

I

Reparación

Los pasos a seguir para efectuar una reparación de repuestos clemsa son los que vienen a continuación. El cliente nos llama detallandonos el desperfecto, nos expone tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal hace acopio de todo lo necesario de nuestras instalaciones y marcha en dirección a el lugar de la reparación, para en el menor tiempo posible dar una salida al asunto.

Para los arreglos de repuestos clemsa usamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más renombradas dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, deje en nuestras manos su arreglo ya que tenemos el mejor personal de técnicos para ejecutar este quehacer. Las reparaciones de repuestos clemsa, las hacemos a la mayor brevedad posible, ya que conocemos de buena mano lo que representa una puerta rota.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de los repuestos clemsa, es primordial un mantenimiento reiterado de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Rechaze un mal funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra compañia pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adaptado a las exigencias de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es indicado contratar una asistencia de mantenimiento para obviar deterioros importantes, y en determinados casos las marcas requieren este modelo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de acordar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere efectuar un examen y valoración de la instalación, de la cual recibirá un dossier técnico de la situación y un proyecto de revisiones adecuado a la situación y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en visitas regulares para exploración, pruebas y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza cosechar el propósito final de nuestra compañia, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro progreso.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de repuestos clemsa y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que elaboramos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si dan los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con la obligación de seguridad que exige la legislación y la normativa Europea. Todas las puertas y repuestos clemsa deben ser producidos, colocados y conservados de manera que actuen normalmente y con absoluta seguridad en las situaciones y condiciones de utilización esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de mitigar a margenes razonables el riesgo de que los usuarios sufran daños durante el uso de repuestos clemsa, como efecto de su montaje, diseño o mantenimiento.

Pretendemos eludir, cualquier percance que se pueda producir por fallos de producción o mala utilización de los clientes de nuestros repuestos clemsa y puertas automáticas.

S