Servicio Técnico CLEMSA2017-02-01T12:44:37+00:00

Servicio Técnico CLEMSA

En automatismos Grupo Icara, somos expertos en el mantenimietno y reparación de puertas y automatismos Clemsa.

Disponemos de un servicio técnico CLEMSA especialista en reparar los productos Clemsa. Todas las reparaciones se hacen de manera rápida y eficaz asegurando la calidad y seguridad de nuestros productos.

Reparamos su puerta o automatismos Clemsa con piezas y recambios originales. Prestamos servicio a todo tipo de puertas automáticas y automatismos.

Solicitar Presupuesto
Servicio Técnico CLEMSA

Servicios de Servicio Técnico CLEMSA

En nuestra empresa somos técnicos en el servicio técnico clemsa para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas dotadas con los servicio técnico clemsa más modernos del sector, y las garantias demandadas por la norma Europea. Atesoramos una amplia serie de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y servicio técnico clemsa estén respaldadas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

En el momento de efectuar servicio técnico clemsa el desarrollo es muy sencillo, examinamos el proyecto completamente y facilitamos la mejor opción.

Comprendemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestra cuadrilla de montadores, se desplazarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus menesteres mostrarán una solución u otra, obteniendo así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo esta fase Gozamos de un cuadrilla de técnicos altamente competente servicio técnico clemsa y puertas automáticas.

Efectuamos servicio técnico clemsa para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación y servicio técnico clemsa es una labor simple, ya que contamos con auténticos técnicos y la herramienta adecuada para realizar este tipo de faena Los servicio técnico clemsa hoy en dia cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que acometan esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para efectuar una reparación con servicio técnico clemsa son los que vienen a continuación. El cliente nos llama contándonos el inconveniente nos expone modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal hace acopio de todo lo indispensable de nuestras instalaciones y parte en dirección a el emplazamiento de la reparación, para con la mayor brevedad aportar un remedio al asunto.

Para los arreglos del servicio técnico clemsaempleamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más renombradas dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, deje en nuestras manos su arreglo ya que gozamos de el mejor personal de expertos para realizar este quehacer. Las reparaciones con servicio técnico clemsa, las ejecutamos con la mayor prontitud posible, ya que sabemos de buena mano lo que significa una puerta estropeada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de los automatismos, es primordial un mantenimiento reiterado de los mismos y un servicio técnico clemsa. Un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento excelente pasado el tiempo.

Deseche un mal funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra firma pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adaptado a las necesidades de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es aconsejable acordar un servicio de mantenimiento para eludir deterioros mayores, y en varios casos los fabricantes exigen este tipo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de contratar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda realizar una exploración y valoración de la instalación, de la cual recibirá un parte técnico de la situación y un programa de revisiones ajustado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en visitas regulares para exploración, pruebas y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura cosechar la finalidad final de nuestra compañia, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de puertas del mercado, por esto el total de nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que creamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que actualmente dan los mejores fabricantes.

Todos los articulos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con la obligación de seguridad que exige la ley y la normativa Europea. Todas las puertas y servicio técnico clemsa deben ser producidos, colocados y conservados de forma que funcionen normalmente y con total seguridad en las situaciones y condiciones de uso esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos,con nuestro servicio técnico clemsa trata de restringir a limites admisibles el peligro de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de puertas automáticas, como resultado de su instalación, diseño o mantenimiento.

Pretendemos eludir, cualquier percance que se pueda originar por fallos de producción o mal uso de los clientes de nuestros servicio técnico clemsay puertas automáticas.

S